URGENTE

Maduro ordena demoler la casa de Chita Sanvicente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a través de una cadena nacional la demolición de la casa del actual técnico de la Vinotinto, Noel "Chita" Sanvicente, así como también su deportación inmediata por sospechas de que éste pueda ser colombiano y esté trabajando para el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, con la única intención de perjudicar a través de alineaciones y tácticas de juego a Venezuela, para que de esta manera no clasifique al mundial de fútbol Rusia 2018. Todo esto, tras finalizar el partido de la selección venezolana ante Brasil donde cayeron 3 a 1 este pasado martes 13 de octubre.

"Definitivamente ya yo no puedo hacer nada con "Chita" Sanvicente. Cada resultado que tiene es peor que el otro. ¡Esto huele a guerra futbolera! Yo creo que Sanvicente está trabajando para Uribe y tengo pruebas", afirmó el presidente de la república. "Por eso el día de hoy he decidido declarar a la Vinotinto en estado de excepción, y por lo tanto he ordenado la deportación inmediata de Sanvicente, así como también la demolición inmediata de su casa, donde estamos seguros recibía las indicaciones de Uribe para organizar estrategias y que la Vinotinto perdiera. Estamos indignados, pero tenemos que seguir adelante. ¡Mano dura contra la ineficiencia y la conspiración imperialista, como nos enseñó Chávez!", culminó Maduro ante los presentes que exclamaban: "¡así, así, así es que se gobierna!".

Minutos después de estas declaraciones rodó a traves de internet una foto en exclusiva desde la casa del entrenador de Venezuela.


Según encuestadoras serias del país, esta medida que ha tomado el gobierno nacional consiguió alzar un poco su popularidad de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

No comments