URGENTE

COMPROBADO: para ser joven y exitoso en Venezuela sólo hay que ser hijo de algún ministro

A través de una profunda investigación la sala de redacción de Un Mundo Triangular llegó a la conclusión de que, para ser joven, exitoso, tener carro y casa propia, más una buena estabilidad económica y soñar con formar una familia, el único requisito indispensable es ser hijo de algún ministro.

Eso de estudiar y prepararse "porque son el futuro del país" es una cruel mentira. Si solo se enfocan en este concepto, pasarán el resto de sus vidas despertando temprano para tratar de no ir de pie en el bus camino a un trabajo donde ganarán sueldo minímo por 8 horas de trabajo, o en el mejor de los escenarios "un poquito más", lo cual no obstante, tampoco te alcanzará para nada. 
.
Sin embargo, el estudio comprobó que esta teoría también funciona si eres hijo de algún guardia nacional que se encuentre en alguna frontera, alcalde, gobernador, pelotero profesional o de Diosdado cabello, pues de esta manera tu futuro será igual de brillante, incluso si tu mayor habilidad es pulsar "me gusta" a cualquier "culito bueno" que veas por ahí en Instagram. Sobre todo si eres hijo de Diosdado.

Así que jóvenes de Venezuela: tomen sus provisiones y busquen lo más pronto posible un padre o una madre que cumpla con estos parámetros, porque el futuro es de ustedes.

No comments