URGENTE

Diosdado asegura que le pagaron 500 mil dólares a Bob Patiño para que matara a su hija

El ex presidente de la Asamblea Nacional y diputado chavista, Diosdado Cabello, aseguró en su programa televisivo Con el Mazo Dando que uno de los criminales más temidos de la ciudad estadounidense Springfield, Bob Patiño, recibió 500 mil dólares para asesinar a su hija Daniella Cabello.

Cabello afirmó que Patiño es especialista en este tipo de trabajitos. "No se pueden contar con los dedos de las manos las veces que este fascista ha intentado asesinar, por pensar diferente, a Bart Simpson, el hijo del camarada Homero. ¿O es que también van a decir que esto que estoy diciendo es mentira? No más basta poner el canal FOX a cualquier hora del día, sí, porque a cualquier hora del día pasan los Simpsons, para conocer todas las ocasiones en la que lo ha intentado matar", expresó mientras mostraba fotos del peligroso asesino.

A continuación las escalofriantes imágenes mostradas por Diosdado:




"Ahora vienen por la mia, por mi chiquitica de papá, simplemente porque le han pagado una suma de nada más y nada menos que 500 mil dólares. Y con esto pretenden que los hijos de Chávez se intimiden, pues no. ¡Eso no va a pasar, porque aquí estamos con valentía para enfrentar cualquier tipo de ataque que recibamos de parte de esta burguesía asesina que piensa que nos puede derrotar!", exclamó Cabello con un mazo en la mano. 

Inmediatamente después de que el presidente de la Asamblea Nacional informara esto, la etiqueta #BobPatiñoSicarioDeUribe se posicionó en los primeros lugares de la red social twitter en Venezuela. 

No comments