URGENTE

CONATEL acaba con la polémica: "el gobierno no cerró RCTV, le negó la concesión, es decir: lo cerró"

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), William Castillo, convocó una rueda de prensa la mañana de hoy para acabar con la polémica que siempre ha rodeado al ex canal venezolano RCTV desde su cierre en el 2007: "No sé cuándo se va a cansar la burguesía de manipular al pueblo. El Gobierno Nacional Bolivariano no cerró en ningún momento el canal RCTV, sólo le negó la concesión, es decir: lo cerró".

Castillo aprovechó también para asegurar que el cierre de ese canal "fascista-satánico-nazi" lo pedía todo el pueblo, pues la programación del mismo había caído mucho en decadencia para esos meses.

"Vamos a estar claro Loco video loco ya no era igual, sus bromas perdieron mucha calidad con los años. Y bueno, qué decir de ese programita extremedamente vulgar llamado Aprieta y Gana, conducido por un pargo-derechista-imperialista-pinochetista del cual ya no me acuerdo el nombre, y que pasaban en horario de niños. Claro, no podemos negar que todas las tipas que salían ahí estaban buenísimas, pero ese no es el punto", finalizó el comunicador mientras uno de sus asesores le decía por señas que el pargo-derechista-imperialista-pinochetista es Winston Vallenilla, y ahora juega para el equipo de la Revolución Bolivariana.

No comments