URGENTE

Franciso de Miranda se confiesa: "prefiero estar en la carraca que en el billete de 2 Bs, qué pena"

El generalísimo Francisco de Miranda rompió el silencio la mañana de hoy al confesar a los medios venezolanos que: "prefiero estar en la carraca que en el billete de 2 Bs... De pana qué pena, para lo único que me usan es para el metro, y necesitan dos de mi porque con uno solo no les alcanza".

Las declaraciones del precursor de la independencia llegan luego de que se diera a conocer la noticia de que presuntamente se creará un nuevo billete de 500 Bs. "Seguro va la cara de Bolívar en ese también. Ay sí, ay sí, gran vaina", expresó un poco molesto.

"Sinceramente ya no puedo con esto. Todo lo que hice por este país y así me tratan. Cuando estaba en la carraca era más digno, pues estaba allí por mis ideales, ¿pero en el billete de 2 Bs por qué estoy...? Por culpa de una generación que cree que El Negro Primero vale más que yo o hizo más que yo. De verdad ya no me importa ni que me digan El Hijo de la Panadera, esto es peor", culminó Miranda quien aseguró que este comentario no es para nada racista, ya que él nunca tuvo nada en contra "de los negros de mierda" por los que tanto luchó.

No comments