URGENTE

Bachaqueros revenderán dos productos por persona a partir de esta semana

Definitivamente ya no se encuentra nada en Venezuela. Muestra de esto es la decisión que ha tomado la Organización de Bachaqueros del Estado Zulia (OBEZ por su siglas) al informar la mañana de hoy que a partir del lunes 3 de agosto todos los bachaqueros de la región revenderán sólo dos productos por persona.

Esto se decidió gracias a que, "ya de pana no se consigue nada", y todos los venezolanos están recurriendo a comprar productos a los bachaqueros lo cual genera mucha demanda y crea escacez de productos bachaqueados, según dijo José Palmar, presidente de OBEZ.

"Esto solo es un acto de conciencia de parte de nuestra organización, porque si bien es cierto que el precio de un acetaminofén es de 6 bs y nosotros lo revendemos a 300 bs, la diferencia es que el pueblo con nosotros lo consigue, ¡siempre lo consigue! En cambio en las farmacias no hay. Ustedes no se imaginan la cantidad de personas que salvamos nosotros los bachaqueros durante la temporada del Chikungunya... Ah pero eso no lo ven los que nos critican a diario, ¿verdad?", expresó Palmar un poco alterado.

"Precisamente lo que queremos evitar es que como ahora vamos a tener más clientes porque de verdad las cosas se están poniendo más feas que nunca, todo el mundo sabe que siempre hay uno que otro mal intencionado que compra cuatro paquetes de pañales, cuando en realidad necesita uno, y eso no lo vamos a permitir... Eso por dar un ejemplo de un producto de primera necesidad. Es por eso que a partir de este lunes solo revenderemos dos productos por persona", explicó Palmar quien aseguró que OBEZ ya solicitó al Gobierno Nacional el servicio de captahuellas.

No comments