URGENTE

Maestra de secundaria de "El Chapo" asegura que: "Joaquín siempre se fugaba de clases"

La maestra de segundo año del narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán creó polémica al declarar tras la segunda fuga de Guzmán de una prisión de máxima seguridad en México que: "Joaquín siempre se fugaba de clases. Le llamamos varias veces a sus representantes y nunca le pusieron reparo. Ahora es demasiado tarde, pasó de escapar del colegio a escapar de prisión. Sin duda alguna esto es una desgracia".

Asimismo la docente, quien prefirió guardar el anonimato no por miedo, sino porque "no vaya a pasar que luego me encuentren, me violen, me maten y me cuelguen en un puente de la ciudad por estas declaraciones, ustedes saben cómo son ese tipo de personas", también informó que las fugas de "El Chapo" en la escuela eran igual de impresionante que las de ahora.

"Una vez lo teníamos vigilado, castigado y amenazado con expulsarlo del colegio. No podía salir al recreo. Entonces pidió ir al baño, no le pudimos negar ese permiso pero un profesor lo esperó afuera. A los treinta minutos tuvimos que entrar a buscarlo porque no salía, y ya no estaba. Se había fugado por una de las ventanas. Fue simplemente increíble", relató la profesora mexicana.

No comments