URGENTE

Motorizado se detiene a pensar: "¿por qué no hago lo que me da la gana?"

La mañana de hoy un motorizado venezolano se detuvo a pensar, mientras estaba en una cola, por qué no hacía en ese momento lo que le daba la gana, como subirse a la acera o comerse la luz del semáforo.

"Mira fue muy raro. Me metí a hacer cola no sé por qué, y de pronto se me iluminó todo y pensé: coño vale, ¿por qué no haces lo que te da la gana, en vez de estar metido en esta cola como la gente civil? No pana, yo mejor me meto entre los carros y retrovisor que vea retrovisor que me llevo, más nada pues. Y si la vaina se complica me voy por la acera esté quien esté y el que se atraviese me lo llevo y listongo. Y el que se ponga popi bueno, tiro un ring, y llamo al combo que no se deja a ver quién es quién... ¿ves?", aseguró el motorizado en tono amenazante, quien cuando se le pidió el nombre muy amablemente contestó: "y tú qué eres policía... ¡Habla claro mamaguevo!".

No comments