URGENTE

Chúo Torrealba: "Copa América fue pensada en Cuba hace 15 días para desviar la atención del pueblo"

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, organizó una rueda de prensa la mañana de hoy para denunciar que la Copa América Chile 2015 fue pensada en Cuba hace 15 días con la intención de usarla como cortina de humo y de esta manera desviar la atención del pueblo venezolano de los problemas realmente importantes como el desabastecimiento, la inflación y la inseguridad.
 
"Esa copita de fútbol va a cagar todo. Ya habiamos cuadrado importantes actividades especiales y ahora viene a salir de la nada esa Copa América. Es más que obvio que esta es otra jugada del gobierno nacional en conjunto con el castro-comunismo para tapar el desastre que tienen en el país", expresó el político venezolano. 
  
"Esta cortina de humo también le quitará protagonismo a las protestas callejeras que estamos pensando hacer para protestar por las fechas de las elecciones parlamentarias que aún no han sido publicadas, y por supuesto también por la salud y liberación de los presos políticos", agregó.

Por otra parte Torrealba dijo que: "lo positivo de todo esto es que cuando finalice el torneo de fútbol todos se darán cuenta de que el dólar estará para esas fechas más o menos en 5 mil bolivitas. Y a lo mejor y por fin se prende el peo, hay muertos y salimos de Maduro", comentó ante la inmediata respuesta de un periodista que exclamó: "¡sí, claro!".

No comments