URGENTE

Venezolanos con incertidumbre por no saber qué días se le va la luz a la madre de Maduro

Al parecer han vuelto los apagones en Venezuela, lo cual no es ningún problema pues los venezolanos ya nos hemos acostumbrado a esta situación y, para hacer cacerolazos ladillas que no sirven para nada, mejor es aguantar dos horitas sin luz y ya.

Pero esta nueva ola de apagones han llenado de incertidumbre a todo el pueblo venezolano, pues según encuestadoras serias el 100% de los ciudadanos se ha preguntado en los últimos días: ¿Qué días y a qué hora se le va la luz a la madre de Maduro?

José Salazar, uno de los consultados, expresó con serenidad que: "lo único que quiero saber es eso: a qué hora se le va la luz a la madre de Maduro... Más nada, pues a los apagones ya estamos acostumbrados yo y toda mi familia".

Por su parte María Ferrer, otra consultada, cree que saber esto es de interés nacional. "El pueblo debe saber a qué hora se le va la luz a la madre de Maduro. A todos nos interesa esa información. De hecho, también a que hora se le va a la de Diosdado, Jesse Chacón y todos los que conforman el chavismo. Que publiquen esta información ya", aseguró Ferrer.

La sala de redacción de Un Mundo Triangular también se une a la causa de personas que quieren saber a qué hora y qué días se le va la luz a la madre de Maduro.

No comments