URGENTE

Señora deja corona de flores frente a sede del partido Acción Democrática‏

El día de hoy, la señora Marcela Gutierrez se apareció en la sede del partido Acción Democrática del estado Zulia y dejó una corona de flores en su puerta principal.

Testigos presenciales contaron a Un Mundo Triangular acerca de este fenómeno: "La verdad es que todos estábamos de lo más tranquilos esperando a que pasara el bus y de repente llegó una señora con una franela que decía 'el que se cansa, pierde', colgó una corona de flores allí, lloró, se despidió... Yo pensé que se le había muerto alguien", explicó Javier González, mientras esperaba montarse en el próximo bus porque el que llegó solo tenía puestos en las piernas del chofer.

"Si, debo confirmar que hoy recibimos una corona de flores en una sede de AD mientras nos reuníamos los miembros de la MUD para decidir futuras acciones y manifestaciones", declaró
Juan Carlos Velazco, líder regional del partido, mientras revolvía el café con su dedo porque tienen 2 meses sin pitillos pequeños. "Nadie se esperó esta acción de la señora Marcela, porque nadie se ha muerto aquí... Aunque mucha gente diga que la MUD se murió, nosotros seguimos pa' lante, sin dar un paso atrás! Y vamos a seguir en lo nuestro: Convocando marchas que no se llenen y haciéndonos los pendejos cuando Leopoldo diga algo", explicó, mientras se quejaba de la situación, el dólar, la inseguridad y se sorprendía de que nadie hiciera nada.

No comments