URGENTE

Luis Vicente León recomienda cuidar a gatos y perros: "no sabemos cuándo nos tocará comérnoslos"

El presidente de la encuestadora Datánalisis, Luis Vicente León, convocó una rueda de prensa para dirigirse a todos los venezolanos y recomendarles que cuiden muy bien a todos los gatos y perros del país "sean callejeros o domésticos", ya que según él: "no sabemos cuándo la situación en Venezuela nos obligue a comérnoslos".

Los periodistas presentes soltaron carcajadas ante el comentario. Pero León con un: "es en serio, no se rían", logró que todos recuperaran la seriedad.

"La crisis venezolana no para de aumentar. Así que con mucha responsabilidad digo que quizás en un futuro no muy lejano tengamos que comer perros, gatos palomas o iguanas. Por eso les recomiendo que compren armas para cazar o fabriquenlas, pues estoy seguro que ante este posible escenario, se dispararía el bachaqueo de perros, gatos, palomas e iguanas. Además, se venderían las armas para cazar una por persona y por terminal de cédula. Así que les recomiendo estén prevenidos", expresó el economista.

A pesar de esto el analista político finalizó haciendo un llamado a todos los venezolanos a ser optimistas y no abandonar el país.

No comments