URGENTE

Liberan a Leopoldo López... a su recreo de 15 minutos en Ramo Verde

"¡Liberen a Leopoldo, liberen a Leopoldo!", exclamaban una gran multitud de cuatro personas la mañana de hoy a las afueras de la cárcel venezolana Ramo Verde. Gritos que consiguieron crear presión en guardias nacionales acargo de la prisión, los cuales no tuvieron otra opción que liberar al líder opositor Leopoldo López... a su recreo de 15 minutos que le tenían negado desde hace semanas.

"Teníamos que hacerlo. Sino le dabamos esos 15 minutos de recreo, no sabemos que hubiese pasado con esas cuatro personas que protestaban. Quizás las cosas pudieron salirse de control", dijo el único guardia que accedió a una entrevista con Un Mundo Triangular, mientras se subía a su humilde Toyota 4Runner 2015, que asumimos compró con sus ahorros.

Otra fuente anónima dentro de Ramo Verde, informó que Leopoldo aprovechó esos 15 minutos jugando "pelotica e' goma", chanceando con las guardias y comprando ricas golosinas que se comería ilegalmente dentro de su celda.

Por su parte el presidente Maduro aprovechó para recordar que "cuando Chávez cayó preso no gozaba de esos beneficios", y también aseguró para culminar: "el monstruo de Ramo Verde no tiene nada de que quejarse. Mejor no puede estar". 

No comments