URGENTE

Pablo Iglesias: "lo que me falta para tomar el poder es eliminar de internet lo que me relacione con el chavismo, más nada"

El líder del partido español de izquierdas Podemos, Pablo Iglesias, expresó que ya todo está listo para que él tome el poder en España, pero ha asegurado que: "ló único que me falta es eliminar de internet todo lo que me relacione con el chavismo, más nada, solo eso. De esta manera mi victoria será más que segura".

"Fotos con Chávez, discursos a favor del chavismo, tuits en apoyo a Maduro, o sea, todo. La intención es borrar toda la evidencia para que los españoles no vayan a reer, por alguna tonta razón, que vamos a dejar al país como está Venezuela en estos momentos", explicó el también profesor universitario.

Iglesias también informó que Podemos le ha enviado correos a Los Hombres de Negro, "para que nos vendan un par de aparatos de esos que borran la memoria. Pretendemos usarlos con toda España, para revolver así este problema".

No comments