URGENTE

Carta abierta a Nicolás Maduro después del encarcelamiento de Antonio Ledezma

Querido, admirado y respetado presidente Nicolás Maduro:

La presente carta es para aclararle muy bien que nosotros no tenemos nada que ver con esos comentarios que andan rodando por web tipo: "Liberen a Ledezma", "Esta dictadura se terminó de quitar la careta", "Maduro dictador, libera a Leopoldo y Ledezma" y "Amo a Justin Bieber". Mucho menos aquel que repiten varios: "Si meten preso a Ledezma, que nos metan preso a todos". Nada que ver. Nosotros ni conocemos a Ledezma, ni conocemos a los fascistas que repiten esos mensajes.

Quisimos aclararlo formalmente, no porque creamos que esto es una dictadura, y que las posibilidades de que nos manden a Ramo Verde para hacerle compañía a Leopoldo sean posibles. No. No. Para nada. Esto es una democracia y no tenemos duda alguna de eso. Pero como dicen por ahí: cuentas claras, corazón que no siente... Ah no, perdón, es cuentas claras, se lleva la corriente. Ah no, tampoco. ¿Cuentas claras, conservan amistades...? Ajá, ese, ese.

Disculpe, no es que estemos nerviosos mientras redactamos este comunicado, sino que de verdad no recordabamos bien el refrán.

Por último, informamos que el bochornoso tuit que le enviamos a su cuenta personal, fue escrito por un pasante al que ya despedimos y se lo enviamos al Estado Islámico para que lo decapite.

Con amor, ternura y pasión: La sala de redacción de Un Mundo Triangular.

No comments