URGENTE

Mario Silva hace una parrillada para celebrar que vuelve La Hojilla

El creador del popular programa de televisión de la revolución venezolana La Hojilla, Mario Silva, celebró con una parrillada en su casa el hecho de que ya nadie se acuerde de aquel famoso audio que se reveló donde él sostenía una comprometedora conversación con un miembro del G2 cubano, y por supuesto, que vuelve a la televisión.

En un ambiente muy familiar, carne, pollo, chorizo, arepas y ensalada adornaban la mesa. "¡Y todo de calidad!", expresó alegremente un primo del comunicador revolucionario.

Acerca de esta celebración, Silva se manifestó con emoción. "Esto hay que celebrarlo. No ha pasado tanto tiempo y ya nadie se acuerda del audio. Eh... perdón, digo, ¿qué audio? ¡Jajajajaja!".

Los temas en Venezuela cambian cada mes y al cambiar se olvidan por completo, y esto lo sabe Mario Silva. "Desde las papitas de McDonald's a los memes de Maduro nadie se acuerda ni un poquito de que soy un hijo de puta. Y esas cosas se festejan, por eso invite a familiares y amigos el día de hoy ¡Porque La Hojilla vuelve mis hermanos!", culminó Silva antes de abrir una cerveza bien fría y colocar un CD de Lila Morillo. 

No comments