URGENTE

María Bolívar se molesta porque Capriles no se mete con ella: "¿es algo personal?"

La zuliana ex-candidata a la presidencia, María Bolívar, se mostró muy molesta con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, porque según esta Capriles se mete con todo el mundo menos con ella, lo cual la política considera que es algo personal en contra ella.

"Yo veo que Capriles se la pasa haciendo bullyng a todo el mundo por tuiter y a mi ni bruta me dice. Yo quiero saber si es que no soy lo suficientemente mala como para aparecer en sus tuits", comentó claramente molesta. "Yo quiero saber gobernador, ¿es algo personal?", se preguntó.

Bolívar expresó que si el problema es que el líder de la oposición no la conoce, "no hay problema". Ella está dispuesta a mandarle el famoso video de la "ayudaita", para que asi éste tenga material para destruirla.

No comments