URGENTE

Fanático: "ojalá el Zulia FC vuelva a ser una mierda para que en los juegos sólo estemos los fieles"

Uno de los 15 fanáticos de toda la vida del Zulia FC Ángel Prieto, se quejó de ver el estadio Pachencho Romero con tantas personas en el primer partido del equipo petrolero después de que César Farías se convirtiera en el presidente del club, y provocara así cambios positivos dentro del plantel.

"Ahora sí, ahora sí van para los juegos, ¿verdad? Pero cuando el equipo no le ganaba ni a las categorías menores nadie iba. Qué buena vaina. Lo que sentí fue asco al ver el Pachencho full en el juego ante el Atlético Venezuela después de tanto tiempo", comentó Prieto dejando completamente claro de que fue un feto no deseado porque probablemente sus padre son primos.

"Ojalá, pero es que yo ruego, que el Zulia FC vuelva a ser una mierda otra vez y Farías se vaya con todo su combo, para que en los juegos sólo estemos los fieles. Los de siempre", expresó molesto.

"No sé si pueda soportar otro juego viendo a tanta gente y al equipo tan motivado y con ganas de ganar. No sé. A mi de verdad me gustaba como antes: los jugadores desanimados porque sólo ibamos los quince de siempre y nos escuchaban de verga porque llevabamos pitos, y entonces siempre perdían. Creo que extrañaré esos momentos", culminó decepcionado.

No comments