URGENTE

Chamo denuncia que tuvo que hacer cola para conseguir novia: "tenía tres por delante"

El joven maracucho de 18 años José Chacón denunció que en Venezuela ya no se puede vivir debido a que para todo hay que hacer cola. Incluso hasta para tener novia, ya que según él, para conseguir a su pareja actual tuvo que hacer cola. "Tenía tres por delante", declaró.

"Por harina pan, por leche, por aceite, por papel sanitario, por pollo ¿y ahora también por novia? Esto es increíble. Yo conocí a la jeva mia y me enamoré de una, pero cuando le fui a caer me enteré que le estaban cayendo tres antes que yo, entonces tuve que esperar que los rebotara a todos para que fuera mia", contó Chacón. 

"Lo que si me dio cosa de pana, fueron los otros tres chamos. Porque ajá, yo me la quedé y estoy contento. ¿Pero ellos...? Se quedaron sin nada. Y no es justo que en un país rico en petróleo haya que pelearse por mujeres. Definitivamente este gobierno acabó con toda la producción, hasta la de mujeres solteras", culminó indignado.

No comments