URGENTE

Rafael Ramírez: "hemos tomado medidas para proteger las cuentas bancarias de todos los miembros del gobierno, incluyéndome"

El cancíller Rafael Ramírez aseguró que el gobierno nacional ha tomado medidas necesarias para proteger las cuentas bancarias de todos los miembros del gabineta chavista para este 2015, para que de esta manera pueden seguir siendo millonarios en este nuevo año que entra, a pesar de la crisis ecónomica, el desabastecimiento y la caída del precio del petróleo.

"Hemos tomado medidas justas y necesarias para que en este 2015 todos los miembros del gobierno, incluyéndome claro, sigamos haciéndonos millonarios como lo hemos hecho en los últimos años. Y esto será posible gracias a una planificación que bien hecha que tenemos contra cualquier percance que se pueda presentar, bien sea crisis ecónomica o caída del petróleo", expresó Ramírez bastante sereno.

Ante la pregunta de un periodista: ¿Y cómo queda el pueblo ahí?, el también ex ministro de petróleo contestó: "¿Ah? ¿El pueblo? Ehhh... mira, te contestara esa pregunta, pero ya me tengo que ir porque mi mujer me está esperando para salir a celebrar nuestro aniversario de casados en un almuerzo romántico, y ya sabes cómo se ponen las mujeres cuando las hacen esperar. Así que chao".

No comments