URGENTE

Niño descubre que Santa es en realidad sus padres: "me han engañado todos estos años"


El niño de 6 años Carlos Rincón descubrió la mañana de hoy una de las peores noticias que ha tenido en lo que va de su corta vida: Santa Claus no existe, son sus padres quienes en realidad le han estado dando los regalos de navidad.


El hecho ocurrió porque el pequeño Carlos acompañó a sus papás a comprar el regalo de él y su hermanito Luis, ya que éstos no sabían bien lo que sus hijos querían.

Entonces, en un descuido de su padre, quien debía entretenerlo, el niño Carlos pudo observar como su madre pagaba el juguete que éste unos minutos antes le había señalado para que Santa le trajera.

"¡Me han engañado todos estos años!", exclamó con rabia y lágrimas en los ojos, ante la pena de su madre quien no supo que decir.

Carlos no quiso dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, su padre aseguró que: "me prometió que no le diría nada al respecto a su hermano, para que él sí puede seguir con la ilusión unos años más. Eso me hizo sentir orgulloso, aunque aún me siento mal. No quería que lo descubriera así". 

No comments