URGENTE

Nelson Merentes: "doy clases de tambora, porque la vaina está jodida"

El economista Nelson Merentes aseguró durante una entrevista en Venevisión que se ha visto obligado a dar clases de tambora gaitera en su casa a los hijos de sus vecinos, debido a que su actual trabajo, Presidente del Banco Central de Venezuela, ya no le alcanza para cubrir las necesidades de él y su familia.

"La vaina en el país está jodida, por eso soy uno más de esos venezolanos que se han visto obligados a tener más de un trabajo. Ahorita doy clases de tambora en mi casa a los hijos de mis vecinos, porque en mi juventud fui gaitero y tengo algunos conocimientos musicales, y bueno, a pesar de que no gano mucho, para algo me alcanza", expresó Merentes, quien informó que el hijo de Winston Vallenilla asiste a sus clases.

Merentes aseguró que tiene varios alumnos de tambora, pero que está seguro que estos sólo estarán por el mes de diciembre durante la navidad, así que tiene pensado empezar en enero con clases de guitarra, batería y piano, ya que también domina estos instrumentos.

"Por la familia uno hace lo que sea", culminó Merentes, minutos antes de proponerle al periodista Eduardo Rodríguez que inscribiera a sus hijos en su "academia de música".

No comments