URGENTE

Chávez aparece en el cielo y pide que liberen a Leopoldo

Un hecho sin precedentes ocurrió en Venezuela esta mañana. La cabeza del fallecido presidente Hugo Chávez apareció en el cielo para dar un mensaje que dejó mudos e impactados a todos los ciudadanos venezolanos que lograron presenciar este hecho paranormal. "¡Liberen a Leopoldo, chico!", exclamó el líder bolivariano desde lo más alto, en su inconfundible tono simpático.

"Pero qué guarandinga y estres con ese muchacho en Ramo Verde. Libérenlo de una buena vez a ver si así me dejan de mentar tanto la madre y puedo descansar en paz", agregó Chávez segundos antes de desaparecer tan misteriosamente como apareció.

Todo el país mientras se trata de explicar aún lo que pasó, espera por las acciones que tomará el gobierno nacional después de la petición que hizo su Comandante eterno en su extraña aparición.

¿Liberará Maduro a Leopoldo después de esto? ¿Inventará Zurda Konducta que lo sucedido es parte de la gran imaginación que nos ha inoculado el imperio? ¿Encontrará Capriles mostaza en el supermercado más cercano a su casa esta semana? ¿Mami, qué será lo que quiere el negro? Son algunas de las interrogantes que nos hacemos desde las oficinas de Un Mundo Triangular.

No comments