URGENTE

Maduro: "gracias a la revolución ustedes pueden reirse de las locuras que digo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "uno de los tantos" logros de la revolución es el hecho de que todos: chavistas, opositores, majunches, negros, catires, mariscos tristes y felices, venezolanos y venezolanas, podemos reirnos de las locuras que él dice cada vez que habla.

"¿Que yo soy malo...? Pudo ser peor. Imaginen por un momento si nuestro comandante eterno Chávez hubiese escogido a un líder revolucionario odioso y con buena oratoria para tomar los rumbos del país. Ustedes se murieran de la arrechera", expresó Maduro ignorando que ya todos nos morimos de la arrechera con el de presidente. "Yo por lo menos les saco una sonrisa. ¿O me van a decir que no les dio risa lo del pajarito o lo de millones y millonas? Obvio que sí. Gracias a la revolución ustedes pueden reirse de las locuras que yo digo, pero eso no lo reconocen los medios de la ultraderecha venezolana", culminó antes de gritar "¡azucar mi negra!", lo cual según entendimos era la señal para que el DJ le pusiera salsa, y enseguida se puso a bailar con su esposa Cilia Flores.

No comments