URGENTE

Leopoldo reflexiona: "qué huevón fui entregándome, de pana que sí"



El líder de Voluntad Popular Leopoldo López reflexionó sobre las últimas accionas que tomó con la única intención "de cambiar la situación del país", y que le costó que lo encarcelaran en Ramo Verde. "Qué huevón fui entregándome. De pana que sí. Qué huevón fui", expresó López decepcionado en exclusiva para Un Mundo Triangular, quien puedo acceder a entrevistarlo tras darle "pa' los frescos" a los guardias de seguridad de la prisión.

"Antes de tomar la desición de entregarme yo me lo imagine todo y era perfecto: me entregaba, los estudiantes se arrechaban y no dejaban la calle, la comunidad internacional metía presión a Venezuela, los militares venezolanos abrían los ojos y dejaban de reprimir al pueblo, los chavistas no aguantaban la la situación y se largaban, me liberaban convirtiéndome en símbolo de resistencia mundial, me volvía presidente y Hollywood me hacía una película así como se la hicieron a Mandela, pero en vez de Morgan Freeman la protagonizaba Leonardo Di Caprio, y por su actuación, por fin ganaba un Oscar. Así de sencillo lo pensé. Suena hermoso, ¿verdad?", relató el político mientras le brillaban los ojos.

Ahora López mirando el panorama nacional analisa y se da cuenta de que absolutamente nada salió como esperaba. "Los estudiantes medio me entregué se ladillaron y se fueron a sus casas, los militares nunca abrieron los ojos y Obama apenas se sabe mi nombre", comentó.

"Lo que gané fue que me maltrataran, me lanzaran excremento, me torturaran con canciones de Roque Valero a todo volumen, que toda la oposición me diera la espalda y que Capriles ande más pendiente de buscar mostaza que de mi. Que huevón fui entregándome. De pana que sí. Qué huevón fui...", culminó el opositor venezolano sin poder evitar llorar.

No comments