URGENTE

Segundo hijo de Shakira y Piqué podría llamarse Juventus

El segundo hijo que está esperando la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué, podría llamarse Juventus. Esto para seguir con la tradición de nombre a sus hijos como equipos italianos, y para terminar de dejar en claro que son muy malos poniendo nombres.

"El primero se llama Milán, por eso queremos que este que esperamos ahora sea Juventus. Si llegamos a tener más hijos hemos pensando en nombres como: Inter, Roma o Napoli. Pero no es nada seguro aún", explicó el jugador del Barcelona.

Piqué asegura que esta decisión podría traerle beneficios en un futuro. "Si en algún momento el Barca descubre la verdad, es decir: que yo no sirvo para jugar esto, entonces quizás alguno de esos equipos en los cuales inspiré el nombre de mis chiquitos se interesen en mi como agradecimiento, y yo no me quede sin trabajo", finalizó.

No comments