URGENTE

Diosdado Cabello y su familia preocupados por la inflación: "la plata ya no alcanza"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó su preocupación por la inflación descontrolada que se vive actualmente en Venezuela y aseguró que esta situación lo tiene muy preocupado a él y a su familia.

"Mi mujer me lo dice todo el tiempo: 'la plata ya no alcanza'. Uno cobre la quince y al otro día ya no tiene nada. Sinceramente, el venezolano que ahora vive bien, es a punta de maraña. Un profesional común y corriente no puede vivir dignamente son sueldo y eso es preocupante", reflexionó Cabello. "Por eso las mentes más brillantes se están yendo del país", agregó.

"Si algo es seguro hoy en día es que en la casa de venezolano común ya no se puede dar el lujo de que es sólo el padre el que trabaja. Por lo menos en mi casa trabajamos todos. La única que no lo hacía era mi hija Daniela y ahora se la mantiene matando tigritos con Omar Acedo en uno que otro concierto. Y como ahí se mete más o menos su platica, entonces aporta con lo que puede a la casa", contó orgullosamente.

El líder del chavismo también cree que el problema del desabastecimiento se salió de control. "De paso también tenemos que lidiar con que no se consigue nada. Para todo hay que hacer cola. A este país se lo llevó el que lo trajo, y la gente pensando que a uno esto no le afecta. Miren: yo antes de ser político, corrupto, ladrón, y el diablo... soy venezolano", culminó. 

No comments