URGENTE

Aaron Ramsey confiesa que anotó gol jugando PlayStation y por eso murió Cerati

El futbolista gáles del Arsenal, Aaron Ramsey, confesó que anotó un gol jugando PlayStation 4, y que por eso probablemente murió el ídolo argentino Gustavo Cerati.

"Me invitaron a jugar en una conferencia con algunos fans y le consulté a mi mánager para ver si iba. Él me dijo que fuera y jugara, pero que no lo hiciera con el Arsenal. O en dado caso de jugar con el Arsenal, que me dejara en la banca para no anotar gol conmigo mismo y así no extender la polémica de mi extraña maldición mata-famosos. Pero no le hice caso y me mandé un golazo de contragolpe, a pase de Alexis Sánchez", comentó Ramsey apenado.

"Horas después me enteré que había muerto este gran cantante argentino llamado Gustavo Cerati... Simplemente no sé qué decir. Lo siento mucho", culminó entre sollozos.

1 comment: