URGENTE

Maracaibo se declara en emergencia por lluvia luego de declararse en emergencia por sequía

Las autoridades de Maracaibo han declarado en emergencia a la ciudad por las recientes lluvias, las cuales han sido fuertes. Esto, luego de haberse declarado hace unas semanas en emergencia por sequía.

La alcaldesa Eveling Trejo de Rosales mandó una contundente carta a Dios allá en el cielo. Un mundo Triangular se las presenta a continuación:

"Coño chuchito nosotros te pedimos lluvias, es verdad, porque las necesitabamos para que no hubiese racionamiento de agua y la gente dejara de ladillar. Pero por eso mismo: te las pedimos para que se llenaran las represas, ¡las represas! Ahoras nos mandaste tantos diluvios que a este paso vamos a tener que construir el arca de Noé. Y de paso nos tienes la ciudad hecha un desastre porque la lluvia arrastra la basura por todos lados, entonces todo se ve más sucio de lo normal. Verga, bájale dos para los panas ahí, ¿sí va?", escribió Eveling.

Por su parte la juventud también se ha mostrado preocupada por la fuertes lluvias. "Nojoda, antes era difícil conseguir taxi para salir a beber con los panas tipo tranquilo, y ahora con esta lluvia más. A mis cojones que no haya agua, pero yo no quiero lluvia, yo quiero bebida y marihuana. Más nada causa", expresó indignado el joven maracucho Aaron Cáceres.

No comments