URGENTE

Leopoldo López hace el Ice Bucket Challenge desde Ramo Verde y reta a Diosdado y Capriles

El líder de Voluntad Popular Leopoldo López sorprendió a toda Venezuela cuando decidió hacer el Ice Bucket Challenge desde la prisión Ramo Verde. Sus retados fueron: Diosdado Cabello, Henrique Capriles y Samir Bazzi.

"Nadie me ha retado... de hecho, creo que nadie sabe que existo", dice López en el video. "Pero igual lo haré porque me parece una buena causa. Y yo nomino a Diosdado... para ver si con ese baño de agua fría se le sale el demonio que lleva dentro, y termina donando los 25 mil millones de dólares que se robaron de Cadivi. A Capriles, con la esperanza de que por lo menos me dedique un tuit el próximo 14 de febrero como motivo del día de la amistad. Y a Samir Bazzi, porque me gustó mucho la brillante cobertura que hizo del Mundial de fútbol en Venevisión", concluye el opositor antes de bañarse en agua fría.

Nuestro periódico tuvo acceso al video de López, pero no fue publicado debido a que el gobierno nos soborno con una buena cantidad de dinero. Y bueno, como dice por ahí: "el que tiene hambre que coma".

No comments