URGENTE

Maduro anuncia que le dará importancia a los que mueren en Venezuela “si se mudan a Gaza”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que por fin le dará importancia a los que venezolanos que mueren a diario. Pero, solo si éstos están dispuestos a ir a morir en Gaza.


“Siempre me andan presionando para que me ocupe de los venezolanos que mueren día a día en manos del hampa y hoy he decidido hacerlo. Pero ellos tienen que darme algo a cambio. Y ese algo es que: estén dispuestos a mudarse a Palestina para morir allá en manos de misiles israelíes”, aseguró Maduro. “Así todos ganamos. Ustedes porque nosotros mostraremos la mayor indignación y atención que siempre nos han pedido en cuanto a sus vidas; porque claro, haremos comunicados para condenar a los nazis de Israel por muertes venezolanas… Y nosotros porque así bajaremos esos números rojos de inseguridad que atacan al país, los cuales son responsables de tantas criticas que nos hacen”, agregó.


También manifestó que nadie debe preocuparse por los gastos del viaje. “El gobierno bolivariano está dispuesto a financiarle el traslado a todos los que quieran ir y unirse a esta causa. Este plan nos ha parecido tan productivo que hemos pensado volverlo una misión: Gran Misión Mueran en Gaza y no en Venezuela”, culminó el primer mandatario nacional.

No comments