URGENTE

Leopoldo canta a la MUD desde Ramo Verde: “sin rencor ahora te digo, que lo nuestro ha terminado”

“Le doy gracias al señor por haberte conocido; pues los años que vivimos fueron de dicha y amor; pero una sombra cubrió nuestro amor y en un momento; ese bello sentimiento, además de sufrimientos desilusión me dejó″, cantó con pasión desde Ramo Verde el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, luego de asegurarle a los presentes que “esta va dedicada a la MUD desde mi corazón”.


López detuvo el cuatro por un momento y dijo: “pero este pedacito en especial para Capriles, quien dijo en un momento ser mi hermano”, y entonó con más pasión aún: “recuerdas aquellos días que te adore con locura; eras esperanza hemorsura mi pasión y mi alegría; eras la luz que alumbraba mi alma y mi entendimiento; por eso no me arrepiento; de adorarte hasta el tormento de perderme en tu mirada”.


“Sin rencor ahora te digo que lo nuestro ha terminado; ese bello amor sagrado para mi, no tendra olvido; pero tu y yo solamente somos los testigos; cuando tu cuerpo y el mio en su vil y tierno amorío, se unieron ardientemente”.


El análisis que hacemos desde las oficinas de Un Mundo Triangular es que a Leopoldo todavía le duele estar metido en una prisión, y que a nadie le importe.

No comments