URGENTE

Humberto Grondona vende entradas a sus hijos para que puedan ver el juego de Argentina en su casa

Humberto Grondona, el hijo de Julio Grondona, quien es el presidente de la Asociación de Fútbol argentino, es un mar de ideas a la hora de hacerse millonario. Luego de que se le descubriera haciendo dinero honestamente con la reventa ilegal de entradas para el mundial que se disputa actualmente en Brasil, ha ideado un nuevo plan: cobrarle a sus hijos por ver el juego Argentina – Bélgica, en su casa.


“Yo sé que ellos viven acá, son mis hijos y por lo tanto mi responsabilidad. Pero dinero es dinero, así que es mejor que paguen o no entran”, declaró “el intachable”, como su padre Julio pidió que lo llamaran.


Grondona no descarta cobrarle también a su esposa. “La casa es de los dos, pero creo que hablando con mis abogados puedo conseguir que aunque sea me pague media entrada”.

No comments