URGENTE

Guardiola pretende dirigir a la Vinotinto

No sólo Diego Armando Maradona se ha ofrecido para dirigir a la Vinotinto. También desde Alemania el técnico español Josep Guardiola ha manifestado su deseo de estar al mando de la selección venezolana; equipo al que considera, por el nivel de sus integrantes, perfecto para el “tiqui-taca”.

“He visto muchos partidos de ellos y me parece un equipazo. Tiene jugadores como ‘Maestrico’ González y Miku Fedor, los cuales tienen un talento increíble y podrían adaptarse muy bien al ‘tiqui-taca’”, aseguró Guardiola mientras le brillaban los ojos.


“Y si no vamos a la historia, han tenido estrellas de la talla de ‘Cari Cari’ Noriega o Gilberto Angelucci. De verdad me emociona mucho sentir que puedo dirigirlos”, agregó.


La Federación Venezolana de fútbol (FVF) aseguró a través de un comunicado que ya han mantenido comunicación con el presidente Nicolás Maduro, quien está dispuesto a pagarle a Pep un barril de petróleo diario, “si es necesario”.


Mientras tanto, desde Inglaterra se ha levantado polémica, luego de que José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, asegurara que: “yo nunca dirigiría a la Vinotinto”.

No comments