URGENTE

Opositor maracucho lamenta que los vergueros se prendieron el año en que se graduaba de la universidad



El joven Ronald Álvarez lamentó profundamente que las protestas en las calles, los vergueros, la quema de autos, las guarimbas, etc., se encendieran el año en que él por fin se graduaba como abogado de la Universidad del Zulia.

“Qué molleja de mala leche, tenía que ser este el año en que la gente saliera a las calles”, expresó el maracucho de 29 años, claramente decepcionado. “Llevo más o menos desde el 2010 convocando por pin y washatpp a mis panas para ir a quemar vivo a los chavistas y cubanos, y nada. ¿Pero este año sí verdad? Qué de valor”, comentó Álvarez, quien ahora no sólo no quiere saber nada de chavistas, sino que tampoco quiere saber nada de estudiantes guarimberos.

“No nos responde los mensajes para beber los fines de semana, que esos son los días que descansamos de guarimbear y no la pegamos normalmente”, dijo uno de sus amigos. Mientras tanto su madre aseguró que “ni la Chinita le quita esa arrecha a mi muchacho”.

Por su parte el joven Álvarez culminó diciendo: “tan arrecho que es graduarte en LUZ por tanto paro que hacen, y cuando lo vas a hacer, la gente se entera que este gobierno no sirve y hay que sacarlo saliendo a las calles. ¡Vayan a mamar!”.

No comments