URGENTE

La FIFA le prohibe al Barcelona fichar árbitros por dos temporadas

La FIFA le ha prohibido al Fútbol Club Barcelona fichar árbitros por dos temporadas. Expertos han catalogado este hecho como “extremadamente polémico”.

“Nada de árbitros. Ni en liga, ni en Copa, ni en Champions, por dos temporadas. Sabemos que será duro para el club, pero nuestra intención es restablecer un poco el oden en el mundo del fútbol”, reza el comunicado enviado por la FIFA a través de su web.

Se dice que después del anuncio los hinchas del Chelsea en Londres no han parado de celebrar asegurando que se ha hecho justicia, refiriéndose a la polémica seminfial de Champions League del 2009 donde su equipo enfrentó al Barcelona, a lo que Xavi respondió con mucha humildad que “no importa, porque el próximo partido saldremos a jugar fútbol porque somos el único equipo en el planeta que sabe jugar fútbol, así que celebren tranquilos Filha da Puta”.

Por otra parte, el imparcial comentarista de ESPN David Faitelson no para de llorar después de enterarse de la noticia. “Esto le ha dolido más que cuando Guardiola se fue del Barça o Cristiano ganó el Balón de Oro”, aseguró su esposa.

No comments