URGENTE

David Faitelson: “no crean que quiero que el Atlético sea campeón, sólo quiero que el Real no lo sea”

El siempre objetivo comentarista de ESPN David Faitelson expresó que su favorito para la final de la Champions League de esta temporada es el Atletíco de Madrid. No obstante, aclaró que: “no crean que quiero que el Atlético sea campeón. No. Para nada. La verdad es que sólo quiero que el Real Madrid no lo sea”.

Faitelson explicó sus razones mientras puyaba con una aguja las rodillas de un muñequito de vudú con la forma de Cristiano Ronaldo. “De verdad que soñé y rogué para que este momento nunca llegara. El día en que el Real Madrid estuviera de nuevo en una final de la Champions. Por eso no me queda más que rogar a los dioses del fútbol que permita al Atlético ganar”.

“Recientemente tuve el trago amargo de tener que reconocer en televisión que el Real Madrid fue mejor que el Barcelona en la final de la Copa del Rey. Pero normal, fue una copita y ya… La champions es otra cosa. Sería una gran humillación para mi si ganan”, culminó el mexicano antes de persignarse “en el nombre de Xavi, Iniesta y Messi, amén”.

No comments