URGENTE

Asamblea Nacional destituye vagina de María Corina Machado‏


En un ejercicio sin precedentes en la historia de Venezuela, la Asamblea Nacional aprobó por mayoría la destitución de la vagina de María Corina Machado en el hemiciclo del día de hoy.
 
Esta decisión tomó por sorpresa a la diputada, que esperaba cualquier decisión maldita de la Asamblea menos esta. “Pues sí, me destituyeron la vagina. Nunca imaginé que se meterían con mi vagina, de pana. Yo, en mi condición de mujer, nunca vi venir semejante ataque. Y uno pensaría que me prohibieron los labios vaginales, pero no, fue todo. De los pelos para adentro, pues, como para que no me quedaran ganas de ni siquiera pensar en un orgasmo, una mojadita, nada. Simplemente levantaron sus brazos y apoyaron la propuesta de Diosdado Cabello, esto luego de que aprobara por decisión unánime que su guevo iba a ocupar mi curul, aunque esa decisión si la veíamos venir todos. Es más, el mismo había dicho que al que no le gustaran las decisiones que se tomaban dentro de la AN, que los discutiera con el diputado recién nombrado en el curul de Ma. Corina Machado. Y eso nunca me sorprendió. Ahora, lo de mi vagina sí es una vaina loca. Nada de clítoris, nada de vulva, nada de nada. Que increíble. Pensaría uno que no se meterían con tu genital por ser mujer, pero en realidad estos tipos no conocen límites”, declaró, mientras los diputados de la tolda oficialistas las llamaban engendro por no tener genital.
 
“Ya creamos una comisión para proteger el resto de los orificios y diversiones corporales que le quedan a la diputada Machado, como su ano, sus pezones y su boca. Debemos asegurarnos de que nadie en este país le vuelva a suceder algo como lo que pasó hoy en la Asamblea. Además, si le llegaran a revocar el culo a alguien muy probablemente saldría algún diputado por allí de ojos claros diciendo que está contaminando el ambiente, se lo expropia y luego termina vendiendo la mierda en el mercado negro”, explicó Julio Borges, antes de tapar con sus manos los únicos genitales que aún le quedan a su disposición.

No comments