URGENTE

Andrés Izarra práctica todos los días en Counter Strike lo que le hará a los guarimberos

El ministro para el turismo, Andréz Izarra, confesó que todos los días, antes de dormir, práctica todo lo que le hará “a los chukys fascistas” inmediatamente decidan tomar acciones de calle, jugando desde su computadora el popular juego Counter Strike.

“Yo siempre escojo ser policía para combatir a los terroristas. Para que sea más real, ya que los guarimberos son eso: terroristas”, explicó Izarra. 

“Entonces me enconcho en cualquier lugar donde me pueda enconchar de cualquier mundo, y en silencio, espero a que los “terro” estén encerrados y les lanzó bombas de humo. Luego les grito "¡agarren gas del bueno, chukys!"… Debo decirlo, a veces me tomó muy en serio el juego, porque siento que lo estoy viviendo”, agregó.

También expresó la rabia que le da cuando uno de sus compañeros recibe un Head Shot. “Siento de todo. Me dan ganas de meterlos presos en Ramo Verde, pero recuerdo que sólo es un juego y se me pasa”.
 
 (Imagen exclusiva de la caimana que echó ayer con Diosdado, Rodrígez y Maduro)

No comments