URGENTE

5 características que te harán triunfar en Meridiano Televisión

Si estás estudiando comunicación social o eres comunicador social y aspiras a trabajar en Meridiano Televisión aquí te presentamos cinco características que te harán triunfar en el mejor canal de deportes de Venezuela.

1) Debes aprenderte anécdotas de los jugadores venezolanos cuando estaban en el bachillerato, para que las cuentes en los minutos de un partido de fútbol nacional donde no esté pasando nada relevante (o sea, durante los 90 minutos). Ejemplo: “Da el pase el ‘peluche’ González, que por cierto, éste jugador perdió la virginidad con la hija del dueño de la panadería de por su casa. Sin duda alguna no cree en nadie, un verdadero fenómeno”.

2) Cuando Giancarlo Maldonado esté apunto de cobrar un penalti debes hacer un breve resumen de la brillante carrera de su papá.

3) Cuando discutas sobre cualquier deporte con alguna de tus compañeras del canal, disimula que no le estás viendo las tetas.

4) Cuando Arango marqué gol de tiro libre, recuérdaselo a los televidentes hasta que vuelva a marcar un gol de tiro libre.

5) Trata de ser lo más pavoso posible en momentos claves. Ejemplo: “Córner para Bolivia. Y ojo, que la defensa de Venezuela ha estado impecable hoy en los saques de esqui… Gol de Bolivia. La Vinotinto se queda sin mundial”.

No comments