URGENTE

Un generoso Diosdado anuncia que se podrá ir a su casa a buscar artículos de primera necesidad. Él los venderá


El presidente de la Asamblea Nacional y presidente de Venezuela según las cadenas de Whatsapp que recibimos a diario, Diosdado Cabello, anunció al pueblo en un claro acto de amor y generosidad, que podrán ir a buscar en su casa los productos de primera necesidad que no consiguen en los supermercados, que él "con mucho gusto" se los venderá.

Cabello explicó que aunque es un venezolano más, él no sufre los problemas de escasez que sufren el resto. "Yo siempre tengo harina pan y papel toilet. De hecho, tengo en exceso", aseguró con una picarona sonrisa refiriéndose a los decomisos que de vez en cuando hace a bachaqueros y/o acapadores.

"¡Asi que vayan a mi hogar y se los venderé, porque en mi corazón no existe odio, sólo amor a la patria!", exclamó eufórico.

También informó que no sabe aún en cuál de todas sus casa realizar el "mercado popular", pero sospecha que será en la mas pequeña: "la que tiene solamente 20 cuartos, 15 baños, dos piscinas y una cancha de mini golf".

No comments