URGENTE

Reunión de vecinos para decidir futuras acciones de calle termina en parrillada

En horas de la tarde del día de ayer se celebró la reunión de vecinos en el edificio "La brisa del mirador del Lago" para decidir las futuras y contundentes acciones de calle que serían tomadas a partir de esta semana, pero terminó en una parrillada full punta trasera.

Todo comenzó cuando los vecinos del piso 4a, la familia Fernández, mostró su descontento con las acciones de calle que se venían tomando hasta ahora. "Nosotros no estamos de acuerdo con trancar la calle, pero sí estamos de acuerdo en visitar los barrios para hacerle un llamado de atención a la gente que vive por esos lados, pero que se está mamando un cable como nosotros. ¡Yo no salgo a quemar un caucho más!", fueron las palabras que expresaron los Fernández que lograron dejar como 20 minutos de absoluto silencio, hasta que uno de los vecinos declaró: "Bueno, yo en la casa tengo una punta trasera limpiecita, sin un cuerito porque así es que me la preparan en la carnicería, tengo 2 kilos de yuca y la señora del 2c hace una guasacaca MOR-TAL... ¿Quién se anima? ¡Yo creo que entre varios pueden ir a la carnicería de la esquina y comprar unos kilitos de chorizo y un poquito de queso para arrancar esta vaina! ¡Yo hasta me animo a tomarme unos rones, pues!", explicó, mientras afilaba el cuchillo y se colocaba el delantal que decía "BBQ".

Otros vecinos mostraron su apoyo irrestricto a la propuesta que se había hecho temprano y decidieron participar activamente en lograr los objetivos planteados en la reunión. "Fuimos entre tres personas y nos trajimos un tronco que estaba a medio prender en una barricada. Íbamos a comprar carbón, ¡pero nosotros sabemos que la parrilla en leña es muchísimo mejor! Ya trajimos la bolsa de hielo y ahorita van a bajar las cornetas con el iPod que está actualizado y todo, usted sabe, bien organizado", explicó José Gutiérrez vecino del 1d, quien también aseguró que ya tenían preparadas futuras acciones luego de terminar la parrillada. "Sí, por allí hay una señora que pasa todos los días frente al edificio que hace unas arepas buenísimas… ¡Rellenitas con pernil deben ser mortales! Si todas estas acciones se planifican con tiempo, podemos llegar al final que nosotros siempre hemos buscado: ¡Conocer a los vecinos y conversar entre todos, porque en este edificio nadie se hablaba hasta hoy! ¿Ah? ¿Las acciones de calle? Mira, no me hables de vainas tristes ahorita que estamos haciendo una parrillada... ¿Quién carajos se quiere sentir mal en una parrillada? ¡No seas tan desconsiderado, chico!", dijo, mientras se manchaba la franela con guasacaca sobre la misma mancha de guasacaca de la reunión de vecinos pasada.

No comments