URGENTE

Mueren Krilin y Yamcha durante manifestaciones en Venezuela


Las manifestaciones estudiantiles en Venezuela que comenzaron el 12 de febrero y llevan como nombre “La Salida”, se han cobrado dos vidas más. Esta vez son extranjeros y famosos. Se trata de Krilin y Yamcha, quienes pertenecen a la familia Dragón Ball, y que, según se ha revelado hoy, se habían mudado en secreto al estado San Cristóbal hace poco más de un año.


Fuentes opositoras dicen que los responsables fueron unos tupamaros. Las oficialistas aseguran que sus muertes fueron provocadas por paramilitares infiltrados enviados por Álvaro Uribe Vélez.


Mientras tanto, testigos informaron que Yamcha perdió la vida luego de tropezar con una guaya. “Ese pelo e’ jeva se fue de geta por culpa de una guaya y no se paró más. A mi hijo de diez años le pasó algo parecido la semana pasada, y sólo se hizo dos rasponcitos en las rodillas. Pero este carajo quedó fuertemente herido y agonizó hasta morir”, relató Carlos Castillo, quien fue vecino de Yamcha y de Krilin en los últimos meses.
Última foto de Yamcha antes de perder la vida: "Yamcha vs La guaya". 12:45 am.
Por su parte, Krilin murió luego de encontrarse en medio de un enfrentamiento entre gochos y Guardias Nacionales. “Ese aguantó un poquito más, pero también es tremenda mami”, comentó Castillo.


Número 18, la esposa del difunto Krilin, no sufrió ningún agresión. Más bien, informan medios locales, que le dio una pela a unos guarimberos que le querían cerrar la calle por donde iba a pasar, y que dominó a golpes fácilmente a dos guardias que se la querían llevar luego de confundirla con una estudiante”.


El sayayin más poderoso y querido de toda la humanidad, Goku, lamentó las perdidas de sus dos grandes amigos a través de su cuenta personal de tuiter. “Temíamos por la vida de Yamcha cuando viajó a ese país. Siempre pensamos que con su bajo kit de ataque no sobreviviría a la escasez y a la inseguridad”, “Por su parte nunca creímos que perderíamos a Krilin, a pesar de las advertencias de Vegueta que lo llamaba: gusano debilucho”, “Paz a sus restos y mi sentido pésame a número 18”, “Ya empezamos la búsqueda de las Esferas del Dragón para recuperar sus vidas y hacer justicia”, fueron los tuits escritos por Goku.   

No comments