URGENTE

Maduro: “no presentaremos violencia causada por nosotros, para no ser un mal ejemplo para los niños”


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por fin reconoció que “existe cierta represión” por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, y otros cuerpos de seguridad como el SEBIN. No obstante, expresó que no mostrará videos o imágenes porque “no queremos ser un mal ejemplo para los niños y niñas”.


“¿Ustedes creen que mostrar esas imágenes donde nuestra gloriosa Guardia Nacional le da palo por ese culo a los fascistas, sería un buen ejemplo para los niños?”, preguntó Maduro en una reciente rueda de prensa. “¡Pues no!”, exclamó respondiendo él mismo. “¡Y no será este gobierno el que mostrara videos o imágenes violentas de oficiales, para que el día de mañana los niños quieran imitarlas, y de esa forma ser nosotros responsable de incitar las coñizas en los colegios y liceos de la patria de Bolívar!”.


Sin embargo, el presidente mostró violencia causada por los estudiantes. “Esto sí está bueno mostrarlo. Mírame esto. Vean cómo cierran las calles, golpean periodistas y destruyen servicios públicos. Puro fascismo. Por favor padres de Venezuela: muestren estas pruebas a sus hijos, tenga la edad que tengan, para que vean que estas conductas son las que no deben seguir”, agregó, un poco más calmado.


“Ah y esta… ah no ya va ésta no. ¡Les dije que de nosotros no! Creo que alguien está botado”, culminó Maduro, luego de mostrar una imagen de un guardia rompiendo el vidrio de un carro con su arma, la cual aseguró era una “foto infiltrada”.

No comments