URGENTE

Algo nos dice que en Corea del Norte pasan cosas feas

En las últimas semanas hemos revisado con gran indignación la gran cantidad de denuncias que presentan los medios sobre ese país tan feo llamado Corea del Norte. 

Una fue la noticia que aseguraba que 120 perros hambrientos habían devorado al tío del líder de esta nación, Kim Jong-un, gracias a órdenes de éste mismo. Pero esta noticia resultó ser falsa. También se está diciendo que los norcoreanos serán obligados a usar el mismo corte de cabello que Kim Jong-un... y, aunque lamentamos decirlo, ésta noticia también es fácilmente desmentible. Y lo lamentamos, porque todos los reporteros Un Mundo Triangular aman ese corte de pelo, y de hecho, lo usan (no porque fuesen amenazados por Kim Jong-un y sus 120 perros furiosos, ojo).

A pesar de que como este par de noticias, otras tantas pueden desmentirse... ¡Otra tantas NO pueden desmentirse! Por eso sospechamos que en ese país pasan cosas muy feas y espantosas. Por lo cual, nuestro equipo de trabajo expresa que prefiere viajar, si sus generosos cupos electrónicos se lo permiten, a países donde pasen solamente cosas bonitas, como Dubái.

No comments