URGENTE

Willie Colón padece de “Obsesión por el único país que le presta atención: Venezuela”


El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón fue diagnosticado de una extraña enfermedad a la que los expertos de la medicina han llamado: “Obsesión por el único país que le presta atención: Venezuela”.


El doctor Jesús Paredes, quien es el encargado de atenderlo actualmente, aseguró que Colón sufre de este extraño síndrome desde hace poco más de un año, y que los síntomas que muestra son: “ganas de, insultar al presidente Nicolás Maduro y escribir lo que él interpreta que pasa en Venezuela, todo el día en tuiter”.


“A veces le da feo. Como aquella vez que escribió: ‘Venezuela tiene dos presidentes, uno Maduro y otro podrido’, haciendo referencia al fallecido Hugo Chávez. Ese día nos dimos cuenta que estaba empeorando”, expresó el especialista. Y afirmó que: “lo peor es que vemos difícil que se cure, pues no tarda ni cinco minutos en recibir más de cien retuits, en cualquier cosa que ponga, de parte del pueblo venezolano. Lo cual muestra atención. Una atención que él no sentía en años”.


Paredes advirtió que el cantante no es el único que padece esta preocupante enfermedad en toda América. “En Brasil también se ha registrado un caso parecido. Se trata del presunto profeta Reinaldo Dos Santos, el cual demuestra los mismos síntomas de falta de atención que Colón”.

No comments