URGENTE

Señora venezolana se entera por un familiar en Italia que en su país hay conflictos

La señora venezolana Carmen Arrieta se enteró que en Venezuela hay conflictos en las calles luego de que su hermana Carla Arrieta la llamará preocupada desde Italia, y le peguntara si estaba bien y si no le había pasado nada debido a las manifestaciones estudiantiles, a lo que doña Carmen contestó: “¿Cómo? ¿Hay conflictos en Venezuela? ¿Sí? ¡Déjame prender el televisor a ver…! Oye chica nada, en Venevisión están pasando ‘Portadas’ y en Globovisión y los otros canales, puros programas de comida”.


Después de varios minutos de charla, la señora Arrieta colgó el teléfono y salió desesperada a comprar la prensa. “No, aquí no dice nada”, comentó mientras sostenía un periódico oficialista. Sorpresa para ella cuando tomó El Nacional y se dio cuenta que su hermana no le mentía.


“Mira pero El Nacional antes traía más páginas”, dijo confundida. “¡Ay qué horror, sí es verdad lo que me dijo mi hermana…! Claro, como yo me quedé viuda hace unos meses y todos mis hijos y nietos están en el exterior no tengo nadie que me informe. Y de paso en la televisión no dicen nada. ¡Dios mío, cuídanos por favor”, culminó preocupada.

No comments