URGENTE

Joven reconoce que se veía marisquiao cuando usaba cotizas “raja-deos”


Lo ha hecho. El joven maracucho de 20 años Carlos Abreu por fin ha tenido el valor de reconocer ante familiares y amigos, que cuando usaba las famosas cotizas “raja-deos”, se veía marisquiao.

Para los que no saben, estas son las famosas "raja-deos"
La moda de las “raja-deos” se impuso en Maracaibo aproximadamente entre 2008 y finales del 2010, y Abreu y sus amigos no pararon de usarlas. “Mis amigos del liceo ya lo habían reconocido años antes: nos veíamos como las propias jevas y parecíamos unos periqueros”, explicó Abreu. “Pero yo no. Siempre me negué a reconocer la verdad”, agregó.


“Supongo que así son las modas. Pasan y uno queda con la pena al ver por fotos lo mal que se veía. Pero de algo sí estoy seguro: el afro de los años 70 da menos pena que las “raja-deos”, y de eso me arrepiento…”, culminó, minutos antes de borrar de su computadora todas las fotos que se tomó en Lago Mall en aquellos días.

No comments