URGENTE

Guardia Nacional rompió el vidrio del carro de un venezolano que le quitó la jeva en el liceo

El Guardia Nacional Bolivariano responsable de romper el vidrio de un carro en el video que circula por la red se ha defendido. “Ese carro es de un malayo que me sopló el bistec con la jeva en el bachillerato, y bueno, como yo la quería mucho, aún duele. No crean que es un acto de represión, o que queremos crear destrozos para luego culpar a estudiantes opositores, no, no”, aseguró el valiente defensor de la patria, quien pidió mantener el anonimato.

A continuación el video:




“Y si le disparamos a las ventanas no fue porque nos dimos cuenta que nos estaban grabando, sino porque yo me di cuenta que en esos apartamentos estaba el carajo que le cantaba la zona a ellos para que se dieran los besos en el patio del liceo mientras yo estaba en clase, y esa vaina da arrechera”, agregó. “En el video se ve claramente cómo le explico a mis compañeros todo esto que acabo de decir, no se dejen engañar”.

No comments