URGENTE

Colectivos rechazan la violencia por 20 segundos mientras recargan sus armas

El colectivo "Niños en armas 2021" rechazó de manera categórica la violencia a la que ha sido sometido el país en los recientes días sólo por 20 segundos mientras recargaban sus armas y le quitaban el seguro.

"Repudiamos con convicción la violencia que se ha desatado en el país y de la cual hemos sido víctimas al satanizarnos como los culpables de los disparos a manifestaciones burguesitas manitas blancas golpistas de los pseudoestudiantes imbéciles que salen haciendo un llamado de paz. ¡Paz queremos nosotros! ¡Que nos dejen en paz! ¡Paz para todos!", declaró José Pernía, miembro del colectivo, mientras hacía inventario de cuantos peines de 40 balas le quedaban en el cinturón. "Nosotros no estamos aquí para disparar, estamos aquí para hacer un llamado a la cordura, a la sensatez. ¿Ya? ¿Está cargada? ¡Plomo a esos estudiantuchos miserables! ¡A defender la patria! ¡Mira como corren esos mamagüevos! ¡Cuidado y se ensucian sus franelitas blancas traídas por un tío desde Miami, capitalistas pendejos!", exclamó, mientras los estudiantes saltaban los cauchos prendidos en candela y le respondían con pancartas hechas de papel fácilmente penetrable por balas.

Explicó también que ya están en proceso de reducir sus períodos de paz. "Hemos estado jugando mucho Call of Duty y nos dimos cuenta que ahora tienen un nuevo perk, que te permite tener un cartucho de balas pegado con cinta a otro, y así el tiempo de recarga se reduce a menos de la mitad, y decidimos hacerlo realidad. Lo practicamos y nos dimos cuenta que recargamos más rápido de lo que se tarda una persona en arruinar su vida cuando se equivoca en “¿Quién quiere ser millonario?”. Así que en un futuro solamente nos tardaremos entre 3 y 5 segundos haciendo llamados a la no violencia", culminó, mientras se colocaba detrás de los militares con escudos para protegerse de los violentos.

No comments